Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias, tecnología...

Obsesionado con la astronomía y toda la iconografía espacial, el diseñador Fran Rodríguez (Cantabria, 1980) desafía la gravedad en sus trabajos. El espacio y la naturaleza inspiran todos los collages que firma como Lacabezaenlasnubes. Astronautas, planetas, figuras anónimas y elementos inquietantes que no atienden a leyes físicas, componen su mundo. Un pastiche bañado en la psicodelia y pasado por muchos filtros de estética retro.

El universo también es su vía de escape. "Me he dado cuenta de...

Continuar leyendo...

Del 21 al 30 de julio está teniendo lugar el festival de arte urbano Asalto en Alfamén, organizado por el equipo del prestigioso festival Asalto.

Durante estos días, un total de diez artistas nacionales e internacionales están realizando diseños artísticos por el casco urbano de la localidad zaragozana. La idea del festival es propiciar la participación de los vecinos del pueblo a través de la comunicación y la convivencia con los artistas durante esta semana.

Los artistas que participan e...

Continuar leyendo...

Sónar+D se ha celebrado este año del 14 al 17 de este mes. El congreso internacional, celebrado en Barcelona en paralelo al festival de música, cerró la edición de este año con un éxito rotundo. Asistieron 5.500 profesionales procedentes de 57 países y se doblaron las cifras de participantes en las sesiones de networking y en los workshops, con la asistencia de más de 1000 personas. La ocupación de las 30 conferencias programadas llegó hasta el 80 y 100%.

El congreso comenzó sus andadas hace...

Continuar leyendo...

SEENA OWELL es un nombre de persona ficticio que hemos inventado, por supuesto en base a unas premisas que debería cumplir y unos atributos de marca que debería representar y transmitir. En primer lugar hubo un trabajo de benchmarking, una investigación para conocer el mercado, los referentes históricos, localizar marcas y players, definir nuestro nicho y ámbito de actuación, los conceptos que debía reflejar nuestra marca y los beneficios funcionales y emocionales que debería tener.

Después co...

Continuar leyendo...

¿Aún no conocéis la increíble app que convierte las fotos en auténticas obras de arte? Esta aplicación lleva ya más de cinco millones de descargas convirtiéndose así en una de las aplicaciones de edición fotográfica imprescindibles para cualquier dispositivo móvil.

Su manera de funcionar es de lo más sencilla, con tan sólo un filtro de Prisma se puede transformar cualquier fotografía que tengamos en el carrete en obras de arte gracias a la gran variedad de que dispone. Un total de 36 filtro...

Continuar leyendo...

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email




BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info