Entrada AnteriorSiguiente Entrada
Una computadora solitaria ejecuta un programa de software de "búsqueda de propósito".
Sean Pecknold nació en Seattle pero trabaja en Los Ángeles como artista independiente y también junto a la diseñadora Adi Goodrich en el estudio de diseño que ambos comparten, Sing Sing: https://www.sing-sing.co
Sean Pecknold cuenta que cuando escuchó la canción de Alexandre, su mente pensaba en una computadora viva. Pero no en una computadora de inteligencia artificial super sofisticada, sino en una computadora de principios de los 90 que fuera consciente de sí misma. El encantador e hipnotizante ritmo pulsante, hacia arriba y hacia abajo, de los sintetizadores, inspiró el estilo de animación de los gráficos, para que coincidieran ambos flujos.
Es resultado, es una computadora llamada "Supercollider" que está a la caza de su propio significado, más allá de su trabajo con los unos y los ceros.
Referencias: La música es del músico francés Alexandre Bazin: http://www.alexandrebazin.co/https://www.instagram.com/alexandrebazinmusic/ La computadora fue realizada en 3D por https://www.instagram.com/adampetkevfx/ Los gráficos están inspirados en la primera animación realizada por computadora por los artistas John Whitney y Oskar Fischinger y también en los títulos de crédito de la serie animada de los 80, M.A.S.K.
Entrada AnteriorSiguiente Entrada
BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA | Privacidad | info@bloom-magazine.info