Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Creatividad

Dray Disaster, Carzé Y Underaiki unen fuerzas con el lanzamiento de "Puro Veneno".

España y Venezuela se unen con "Puro veneno", adelanto del próximo álbum de Dray Disaster junto al destacado productor venezolano Carzé

"Quiero llevar a España un sonido mucho mas americano en la linea de Kid Laroi, Iann Dior etc.. ya que creo que apenas hay nadie haciéndolo bien", explica Dray Disaster.

Dray Disaster lanza el primer adelanto de su próximo album "Puro Veneno" junto al productor Venezolano Carzé y a uno de los artistas revelación del 2021 "Underaiki" el cual convierte en oro todo lo que toca.

"Puro veneno" es una canción que habla de estar en una relación toxica, pero tomándoselo de una manera mas chill y tranquila, un tema con una alta dosis de musicalidad, gracias los ritmos de Carzé, acompañados de unas guitarras y a las melodias de Dray Disaster y Underaiki que nos hacen recordar a artistas como Kid Laroi, Trippie Red o Iann Dior.

"Creo que Venezuela va a ser el próximo boom musical, tal y como ha ocurrido con Argentina, artistas como Underaiki, Ohdulceahri, Suei o el mismo Carzé están demostrando con números y calidad musical que hay un talento inmenso y un gran respaldo por parte de fans" comenta Dray Disaster. "Me siento mucho más identificado con la música que se hace tanto en Estados Unidos como en países como Argentina o Venezuela, "Puro Veneno" es una muestra de cómo llevar esa manera de entender el Pop y el Trap a España y con un productor como Carzé se hace mucho mas fácil".

Os dejamos un Vídeo Lyric de la canción "Puro Veneno" que se ha estrenado el 24 de septiembre.

Entrada AnteriorSiguiente Entrada



Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email






BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info