Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Creatividad
CRUCA es una marca española de moda sostenible. En CRUCA se fusiona el arte y el diseño en cada colección de ropa y complementos. Cruces de las Morenas, su diseñadora, ha presentado recientemente la Colección 04 Vaqueras.

CRUCA es una marca española de moda sostenible. En CRUCA se fusiona el arte y el diseño en cada colección de ropa y complementos. Cruces de las Morenas, su diseñadora, ha presentado recientemente la Colección 04 “Vaqueras” en la que pretende huir de los convencionalismos e intentar ofrecer una alternativa al fast fashion.

El objetivo de la marca es ofrecer diseños de larga duración, devolviendo el valor sentimental y generacional a prendas que lo han perdido al casi convertirse en productos de usar y tirar. La fabricación tiene lugar en pequeños talleres de Madrid en los que cada pieza se elabora artesanalmente.

La colección se compone de cinco prendas, entre ellas, dos camisas confeccionadas con el método de patronaje "zero waste". Los tejidos empleados son algodones sobrantes de otra colección y tejido vaquero reciclado "Infinit Denim", un tejido confeccionado en España con una combinación de materiales reciclados con fibras de producción orgánica a las que no se han aplicado apenas compuestos químicos.

Esta colección está inspirada de nuevo en las mujeres y esta vez, en el séptimo arte, el cine, concretamente en las películas del oeste, donde esta vez el protagonismo deja de ser de los hombres para dar paso a las mujeres a las que homenajea, mujeres a las que Cruces ha querido elevar a un primer plano.

En estos tiempos tan difíciles que corren, además de presentar su última colección "Vaqueras", Cruces ha abierto su propio Showroom en el que nos invita a tomar un vino para conocer de cerca su trabajo. Pásate por el "Showroom Espacio Atella" situado en Madrid, en Pasaje Pradillo 22 y no olvides pedir cita previa en la dirección de email: info@cruca.es . También te invitamos a visitar su página web, que dispone de tienda online, para conocer más sobre la marca CRUCA: https://cruca.es/

Os dejamos con algunas imágenes de esta genial colección "Vaqueras" de la marca española de moda sostenible CRUCA.

Colección Vaqueras de la marca española de moda sostenible CRUCA. Imagen 1

Colección Vaqueras de la marca española de moda sostenible CRUCA. Imagen 2

Colección Vaqueras de la marca española de moda sostenible CRUCA. Imagen 3

Colección Vaqueras de la marca española de moda sostenible CRUCA. Imagen 4

Colección Vaqueras de la marca española de moda sostenible CRUCA. Imagen 5

Colección Vaqueras de la marca española de moda sostenible CRUCA. Imagen 6

Colección Vaqueras de la marca española de moda sostenible CRUCA. Imagen 7

Colección Vaqueras de la marca española de moda sostenible CRUCA. Imagen 8

Colección Vaqueras de la marca española de moda sostenible CRUCA. Imagen 9

Entrada AnteriorSiguiente Entrada



Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email




BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info