Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Creatividad

Cómo pintarías el Oso y el Madroño para dar las gracias a los héroes de la Covid-19.

¿Tienes una idea para homenajear a los que se entregaron por los demás? 40 réplicas exactas del Oso y el Madroño esperan que les des vida con un diseño original. Cada una de las 40 creaciones mandará un mensaje de agradecimiento a todas las personas y colectivos que han trabajado en beneficio de todos.

Las propuestas deben homenajear a los héroes que luchan contra la Covid-19, sanitarios, cuerpos de seguridad, personal de limpieza o reponedores. Los mejores diseños se reproducirán en réplicas exactas del monumento y serán expuestos por toda la ciudad de Madrid y en el centro cultural Matadero de Madrid a partir del mes de diciembre. La obra ganadora recibirá un premio de 3.000 euros. Entre el resto de participantes, el jurado elegirá 39 diseños que recibirán un premio de 1.000 euros. El concurso está abierto hasta el 26 de septiembre. Consulta toda la información aquí.

Se busca tu imaginación para mandar un mensaje a España y al resto del mundo que nadie olvidará.

Tu Oso y tu Madroño pueden pasar a formar parte de la ciudad de Madrid, las obras seleccionadas se instalarán en Ifema, hospitales, centros de salud, residencias, calles, plazas y espacios públicos emblemáticos de la ciudad de Madrid. Es tu manera, la de todos los madrileños y la del Ayuntamiento de Madrid de decir ¡¡¡GRACIAS!!! en nombre de todos a los héroes anónimos de la covid-19. De decir ¡¡¡GRACIAS!!! a sanitarios, farmacéuticos, asistentes sociales, ONG, Policía Municipal, Cuerpo Nacional de Policía, Ejército, SAMUR, servicios municipales de limpieza y recogida de basuras, empleados de supermercados, transportistas, asociaciones, colectivos, taxistas o personal de la EMT, del Metro, de Cercanías… De decir ¡¡¡GRACIAS!!! por su esfuerzo y trabajo en beneficio de todos durante la lucha contra la pandemia. De decir ¡¡¡GRACIAS!!! por dar lo mejor de sí mismos en el momento más difícil de nuestras vidas.

El Oso y el Madroño, uno de los emblemas de Madrid, se convierte en un icono universal. Con estas 40 réplicas se lanzará un mensaje que va más allá de la ciudad de Madrid, un mensaje de agradecimiento a todos estos colectivos en España y en el mundo unidos por el mismo objetivo: derrotar al virus.

Marcas, empresas e instituciones patrocinarán los 40 Osos y Madroños interpretados por los ciudadanos y se sumarán a este gran homenaje de agradecimiento colectivo. Este proyecto también apoyará económicamente una acción de interés solidario.

El plazo para presentar las obras termina el 26 de septiembre. ¡Anímate! Más info en: https://elpais.com/concursos/2021/el-oso-el-madrono-y-los-heroes-de-la-covid-19/

Entrada AnteriorSiguiente Entrada



Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email






BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info