Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Creatividad
Sónar acaba de presentar la edición de Sónar+D CCCB 2020 que este año será online a través de una plataforma audiovisual vía web en dos canales diferentes de streaming gratuito.

Sónar acaba de presentar la edición de Sónar+D CCCB 2020 que este año tendrá como novedad su difusión digital a través de internet, en dos canales diferentes de streaming gratuito y con contenidos exclusivos on demand. El evento se celebrará los días 18 y 19 de septiembre y como es habitual en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) habrá también actividades en vivo pero con aforos limitados debido a las circunstancias especiales de nuestros días.

De esta manera Sónar se adapta a los tiempos y celebrára este año una edición especial que, quién sabe si podrá ser el inicio de una nueva ventana al mundo de los espectáculos audiovisioales, que, sin ser lo mismo que presenciarlos en directo, de esta manera pueden llegar a una mucha más gente con sus consiguientes beneficios.

El evento se podrá seguir vía streaming el viernes 18 y el sábado 19 de septiembre, entre las 10:30h de la mañana y las 02:00h de la madrugada a través de las páginas web www.sonar.es y www.sonarplusd.com. Las actividades presenciales en el CCCB se celebrarán también el viernes y el sábado entre las 10:30h de la mañana y las 00:00h de la noche. Las sesiones de DJ desde la Torre d’Alta Mar podrán seguirse solamente online desde las 12:00h del mediodía hasta la medianoche.

Una manera de participar desde casa en un gran evento consolidado desde hace ya muchos años, esta vez podremos seguirlo desde la cama a través del móvil o a click de ratón o... ¿Quién sabe dónde te encontrarás...? Es lo bueno...

Entre los artistas confirmados, debido a las resticciones y situación internacional, Sónar+D apuesta principalmente por talento y creatividad del ámbito de la ciudad de Barcelona, se darán cita en total más de 70 artistas y ponentes.

El programa incluye estrenos y shows exclusivos de artistas como Max Cooper, Arca, Maria Arnal i Marcel Bagés, Ryoji Ikeda, Nicola Cruz, Morad, Ms Nina, Niño de Elche, charla entre Holly Herndon y Richie Hawtin o las colaboraciones especiales en formato audiovisual inmersivo de Alba G. Corral con Carles Viarnés y John Talabot con Desilence, entre otros.

Te puedes registar a través de este enlace a partir del 14 de septiembre (¡Qué no se te olvide!): https://sonarplusd.com/es/registro-sonar-d-cccb

Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email




BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info