Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Creatividad

Vídeo animado de Joel Plosz para la canción de Louis Prince, "The Number Thirteen".


El animador e ilustrador Joel Plosz ha creado ilustraciones y animaciones para marcas como Snapchat y MTV. Su estilo se caracteriza por el uso de figuras y bloques de color, en una especie de mezcla cautivadora entre "flat design" y "pixel art".

Joel que vive en Nueva York, cita a Sailor Moon, los videojuegos, los cómics, las "criaturas lindas y pequeñas" y la arquitectura como influencias y uniendo todos estos elementos consigue crear un trabajo particular, divertido y muy colorido.

Joel estudió cine en su juventud pero sintía que no podía hacer lo que realmente quería en el mundo del cine, sin dinero. “Con la ilustración y la animación, me encanta que casi no haya obstáculos para el tipo de personajes y mundos que puedes crear, todo en una habitación con una computadora”, explica.

Desde que en 2014 Joel centró sus esfuerzos en la animación 2D, ha creado trabajos para grandes marcas, lo que, según él, fue intimidante al principio. Pero ahora Joel dice que se ha acostumbrado a ello: "Descubrí que cumplir con lo que crees que quieren, no suele ser lo que quieren".

Aquí tenéis otras animaciones que ha realizado el ilustrador y animador Joel Plosz:



Entrada AnteriorSiguiente Entrada



Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email






BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info