Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Creatividad

El verano metereológico acaba de terminar oficialmente hace 10 minutos y queremos despedirnos de él con la canción que más hemos escuchado durante las últimas semanas: "Un Día (One Day)" de J. Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, con vídeo dirigido por Stillz, Chino Darín como director de fotografía y uno de los productores y protagonizado por Úrsula Corberó. Con todo este equipo tan potente ¿Cómo podía no salir algo espectacular?

Sin duda, muy apropiada la canción en este momento por el feeling tan triste que tiene (El precioso título del reciente 2º álbum de Dua Lipa es "Future Nostalgia"), su hipnótico ritmo latino y su atmósfera experimental, hyper espacial y sensual.

Al menos el verano del 2020 nos deja algo positivo en esta canción, nos hemos podido evadir cada vez que la escuchábamos una y otra vez sin parar y hemos podido olvidarnos de lo raro de la situación. Esperemos que el próximo verano podamos ya disfrutarlo a tope igual que hemos hecho siempre, quién nos iba a decir que íbamos a echar de menos el clásico verano con sus tópicos y rituales... Éramos felices y no lo sabíamos.

Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email




BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info