Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Innovación

Reinventar la educación en un mundo digital es el leitmotiv de enlightED que vuelve el próximo 19 de octubre para enseñarnos a aprender, enseñar y trabajar después de 2020. Fundación Telefónica, IE University, Fundación Santillana y South Summit se vuelven a unir para organizar, con un novedoso formato digital, enlightED Virtual Edition 2020, que será la tercera edición de la conferencia mundial que reúne a destacados expertos internacionales en educación, tecnología e innovación para compartir soluciones a los retos que la Covid-19 ha planteado al aprendizaje y al trabajo en nuestras sociedades. Extraer conclusiones prácticas en torno al gran debate sobre la Educación en la era digital será el reto de esta próxima edición de enlightED.

Como novedad en la edición de este año tendrá lugar el "Best Practices Corner". El confinamiento impuesto por la Covid-19 ha dado lugar a novedosas prácticas de educación digital. Muchas de ellas han llegado para quedarse y cambiar el futuro de nuestras instituciones, organizaciones y empresas. enlightED te da la oportunidad de compartirlas con el resto de la comunidad educativa. Un Comité de Evaluación seleccionará las mejores experiencias en los ámbitos escolar, universitario y corporativo para ser presentadas virtualmente en enlightED Virtual 2020.

Participa en los "enlightED Awards". La convocatoria para encontrar las mejores startups de educación, innovación y edTech estará abierta hasta el 23 de agosto. Las iniciativas seleccionadas tendrán visibilidad internacional en el evento y optarán al primer puesto de la competición, así como a ser ganadora final de la Startup Competition de South Summit 2020.

Podéis obtener más info sobre el evento en: https://enlighted.education/

Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email




BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info