Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Innovación
South Summit 2020 tendrá lugar este año del 6 al 8 de octubre y la novedad es que esta vez será una edición online.

South Summit 2020 tendrá lugar este año del 6 al 8 de octubre y la novedad es que esta vez será una edición online. Se espera que, debido a esta circunstancia, la repercusión del evento sea incluso mayor que en ediciones anteriores, pues en esta ocasión, lo podrán seguir muchas más personas desde cualquier parte del mundo.

A malos tiempos... buena cara y... soluciones. Este año, la dirección del evento ha trabajado como siempre o si cabe, aún más, para traernos este innovador encuentro en un formato también innovador que podremos seguir cómodamente desde nuestro ordenador o dispositivo. Las emisiones se harán a través de un sistema que nos permitirá cambiar de espacios y de contenidos como si cambiáramos de canal en nuestra televisión, de esta manera podremos saltar de charla en charla y ver la que más nos interese entre las que darán los más de 100 líderes internacionales que participarán.

Pero no hace falta que esperes más y si quieres ya puedes empezar a disfrutar de todas las oportunidades que ofrece su plataforma online desde la que podrás hacer networking y conectar con personas que te pueden ayudar a impulsar tu proyecto. Con esta herramienta se pretende favorecer la interacción entre inversores que buscan ideas disruptivas y los promotores de estas ideas. Además, será un lugar en el que corporaciones y organizaciones muy importantes acudirán en busca de innovación.

Haz clic en el siguiente enlace para registrarte y acceder a la plataforma online de networking de South Summit: Registro South Summit 2020

Como todos los años, durante los días del evento se darán a conocer los ganadores de la competición de startups a la que han llegado 100 finalistas.

Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email




BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info