Recientemente se ha presentado "Zaoree", el buscador de internet desarrollado en España. Zaoree tiene unas características muy especiales que lo hacen diferente a otros buscadores.

De cara a los usuarios de este nuevo buscador, estos pueden recibir ingresos por interactuar con la publicidad que se le muestra, de esta manera ya no la ven como invasiva o molesta, sino como algo interesante y positivo para ellos. Para obtener ingresos hay que registrarse y la publicidad que se muestra está totalmente basada en los intereses del usuario.

Para los anunciantes, Zaoree les ofrecemos seis maneras diferentes de anunciarse, incluyendo imágenes y vídeos a pantalla completa. No existe subasta por los anuncios con lo que los precios son fijos y conocidos. El coste del CPC (Coste por click) es 15 veces más bajo que en otros buscadores, sólo 20 céntimos, en relación a los 3 € de media que hay en el sector.

Para las Agencias, Zaoree ofrece también ventajas pues existe un sistema de Embajadores gracias al cual las Agencias de Marketing ganan el 15% de todo lo que facturen sus clientes en Zaoree.

Los resultados de búsqueda de Zaoree son extraídos de otros buscadores como Google o Bing con lo que son de calidad, igual que los que obtendrías si haces la búsqueda directamente en ellos y además está disponible en cualquier país y por tanto puedes ganar dinero seas del país que seas.

Zaoree es una opción sin duda muy interesante a tener en cuenta cuando vayas a realizar tus próximas búsquedas en internet.

En el siguiente vídeo puedes obtener más información sobre Zaoree y desde este enlace podrás acceder directamente al buscador: https://zaoree.com/ nosotros ya nos hemos hecho embajadores, si vas a registrarte en Zaoree pues utilizar nuestro código de embajador que es: bloom-magazine

Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email






BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info