"Un día, vi esta oscuridad deslumbrante y me devoró. Entonces, ya no existía."

Dream, es un cortometraje creado a partir del poema visual, "Lonely Wintry Moon", que la propia artista Sofie Lee autora de este corto de animación escribió para describirse a sí misma perdiendo su existencia para seguir un sueño invisible.

A menudo tendemos a soñar, esperar e imaginar las cosas que deseamos tener. Soñar es un catalizador para un futuro mejor. Sin embargo, veo los sueños de dos maneras diferentes, explica Sofie Lee, una es que los sueños generan una sensación de motivación y el otro que los sueños crean una sensación de ilusión interna. Como seres humanos, nuestros sueños nos impiden ver las cosas que están justo frente a nosotros. Aunque los sueños están destinados a mantenernos vivos, también nos hacen olvidar nuestra existencia y nuestro propósito. Al final, nuestra falta de conciencia de lo que nos rodea puede llevarnos a olvidar quiénes somos realmente.

Sofie Lee vive en Portland, Oregon (EEUU) y estudió diseño gráfico en Santa Monica College (http://www.smc.edu) y motion graphics en Savannah College of Art & Design (https://www.scad.edu/). Sofie ha trabajado en diferentes sitios como en la Universidad Sogang de Seul en Korea y en Los Angeles Magazine. Ama profundamente el diseño y está comprometida con su deseo de aprender continuamente. La búsqueda constante de la mejor manera de comunicar visualmente implica la investigación del arte en todas sus facetas durante muchos años y en los rincones más lejanos del mundo. Al profundizar en el vasto pozo de la cultura, Sofie crea conceptos sólidos que transmite a una gran variedad de espectadores, seduciéndolos con composiciones limpias, esquemas de color inteligentes e historias sorprendentes.

Podeís ver otras ilustraciones y animaciones de esa artista en su pagina web https://sofieleeya.com y a continuación os dejamos este fantástico corto "Dream".

Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email






BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info