Stranger Things sólo ha necesitado una temporada para convertirse en todo un fenómeno. Acaba de estrenarse la esperadísima segunda temporada y es un momento perfecto para disfrutar de la noche de Halloween junto a tus personajes favoritos.

Tanto si te gusta disfrutar de las series de forma maratoniana como si prefieres degustarlas poco a poco, te sugerimos un plan diferente para Halloween: una experiencia inmersiva en el universo de Stranger Things, y es que, precisamente, la noche de Halloween tiene un papel muy importante en esta segunda temporada.

Pero si todavía eres ajeno a este fenómeno, aprovecha este momento para empezar con esta historia que ha entusiasmado a partes iguales a la crítica y al público de todas las edades.

Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, esta serie se describe a sí misma como una carta de amor a los clásicos sobrenaturales de los años 80. En ella encontrarás referencias a obras de Steven Spielberg, John Carpenter, Stephen King, Rob Reiner o George Lucas.

Así que ponte cómodo, prepárate para viajar a los 80 y déjate conquistar por cosas extrañas.

Logo de Stranger ThingsCartel de Stranger ThingsLos protagonistas de Stranger Things disfrzados de CazafantasmasJoyce Byers con un hachaPlano nadir desde el suelo de los protagonistas de Stranger ThingsOnce sangrando por la narizPlano frontal de los protagonistas de Stranger ThingsMax, la nueva del grupo

Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email






BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   Miguel Yuste 29 - A - 2º 14, 28037 Madrid   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info