Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Creatividad
Floridablanca es un grupo de música de Madrid que recientemente ha sacado el disco el desencanto.

Floridablanca es un grupo madrileño formado por Sergio Fernández, Víctor García, Pablo Rodríguez y Alex Moreno, editan sus discos en el sello Mushroom Pillow Music y son uno de los mejores ejemplos de Synth Funky Pop que se hace en España.

Floridablanca son canciones de pop optimista y con verdadera obsesión por el ritmo. Imagina que tienes un pie en la pista de Studio 54 y otro en una sala madrileña con The 1975 cantando en castellano.

Floridablanca es la banda sonora del fin de semana, el... ¡Por fin es viernes!, la alegría de vivir. Pero también del desamor, que se supera a base de himnos y estribillos brillantes que rellenan el vacío.

Su primer single “Solo de madrugada” permaneció en el Top Viral de Spotify durante más de un mes, llegando al Top 10.

Hay canciones con las que resulta más fácil recuperarse de los malos momentos y Floridablanca saben cómo hacerlas. Los corazones solitarios nunca están solos en una pista de baile.

Recientemente Floridablanca han sacado dos nuevas canciones, "El Desencanto" y "Quieres Más (mucho +)" adelanto de su próximo álbum, os dejamos los Lyrics vídeos de estas 2 canciones y su primer éxito "Solo de madrugada".


La versión "desde casa" de El Desencanto




El grupo de música Floridablanca

Foto promocional del grupo de música Floridablanca

Floridablanca han convertido la estética de los 80 en algo actual y en plena forma con su mirada nostálgica a la mentalidad de esa época. Además no han parado de trabajar en estos días de confinamiento y fruto de ello es este cover de la canción de Junco ¡Hola, mi amor!

Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email




BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info