Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Creatividad
Imagen promocional del artista Caribou. Fotografía de Thomas Neukums

Bajo el seudónimo artístico de Caribou se encuentra el compositor, músico y artista canadiense (con residencia en Londres) Daniel Victor Snaith (1978). También ha utilizado de manera intercalada en su carrera profesional los nombres de Manitoba y Daphni.

Caribou es un artista completo como se puede apreciar en sus shows en directo en los que toca todo tipo de instrumentos y percusiones. El padre de Daniel era catedrático de matemáticas y el estudió también matemáticas en la Universidad de Toronto y obtuvo un doctorado en el Imperial College London en 2005.

Hace unas semanas Caribou ha sacado su último trabajo "Suddenly", tan original y ecléctico como siempre, con ritmos variados e innovadores, fruto de las amplias influencias que recibe de tanta música diferente como escucha. Caribou es también dj y productor, además de un trabajador incansable que busca siempre un resultado distinto y mejorar.

En esta ocasión, en el disco Suddenly, se reflejan vivencias personales de los últimos años, incluida su paternidad y circunstancias negativas ocurridas en su entorno familiar. Pero también habla de la vida y del amor que disfruta día a día junto a su mujer y sus 2 hijas y de los cambios que el mundo ha experimentado en relación al respeto a las mujeres.

Concierto de Caribou

Podéis escuchar este último disco de Carobou, Suddenly en esta playlist de Spotify.



Para los que no conociérais a Caribou os dejamos algunas canciones de sus anteriores trabajos.











Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email




BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info