Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Creatividad

‘Aves enjauladas’ es una canción que ha compuesto la artista Rozalén durante las primeras semanas del confinamiento en España. Todo lo que se recaude con esta canción irá destinado a una red de pisos para mujeres y familias en riesgo de exclusión social que apoya la ONG @entreculturas. Si esta situación que estamos viviendo en las últimas semanas es difícil para la mayoría de las personas, aún lo es más para las que de por sí no tienen una vida fácil.

El vídeo ha sido realizado en tiempo record gracias a los artistas que desde sus hogares (como no podía ser de otra manera) han colaborado. Nos queremos fijar en este caso en la artista Alba Fernández que ha sido la encargada de realizar las ilustraciones que dan vida animada a este proyecto.

Rozalén ha querido dedicar esta canción a nuestros abuelos y en especial a su abuela. En una de las estrofas de la canción dice: "Me pondré ante mi abuela y de rodillas pediré perdón por las veces que la descuidé". También es un homenaje para todas las familias que han perdido a sus mayores a causa del COVID-19 y no se han podido despedir de ellos.

Pero también es una canción optimista pues Rozalén canta en ella: "Cuando se quemen las jaulas y vuelva a levantarse el telón, recuerda siempre la lección y este será un mundo mejor".

Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email




BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info