Al igual que Google tiene “Home” y Amazon “Echo”, Apple ha anunciado recientemente su propio altavoz inteligente, el Homepod, un dispositivo inalámbrico que sólo puede entenderse con otros dispositivos Apple a través de AirPlay y no tiene otro tipo de entrada para otros dispositivos externos de otras marcas. La calidad de sonido es realmente muy buena teniendo en cuenta su reducido tamaño y las ventajas y posibilidades de un altavoz con SIRI son enormes como podréis daros cuenta.

El anuncio que ha realizado Apple para promocionar el HomePod es sin duda muy creativo y espectacular visualmente, no podía ser de otra forma habiendo sido dirigido por el reconocido Spike Jonze, director, productor, guionista e incluso actor con una gran experiencia y trabajos a sus espaldas. Spike Jonze ha realizado numerosos vídeos musicales, es guionista y director de varias películas, con una de ellas, HER, Spike obtuvo el Oscar y el Globo de Oro al mejor Guión en el año 2014 y con Adaptation obtuvo el Globo de Oro a la mejor película en el año 2003. Además estuvo nominado en los Oscars como mejor director en el año 2000 con la película Cómo ser John Malkovich.

En su faceta de realizador de videoclips musicales Spike Jonze tiene una gran experiencia pues ha dirigido muchos como por ejemplo, Elektrobank de Chemical Brothers, 100%, de Sonic Youth, hang up de Teenage Fanclub, Ricky's Theme, Sabotage, Sure Shot, Don't Play No Game That I Can't Win, Time for Livin, de los Beastie Boys y otros muchos videoclips de artistas tan increíbles como Dinosaur Jr., R.E.M., Daft Punk, Fatboy Slim, Björk, Beck, Arcade Fire, Breeders, weezer, LCD Soundsystem, Kanye West, etc.

Podéis obtener más información sobre este gran artista pulsando aquí.

La inquietud de Spike Jonze (Adam Spiegel era su nombre hasta que decidió cambiarlo) por la creación y el emprendimiento la tiene desde siempre, siendo muy joven fundó la revista Dirt, dedicada al mundo de las bicicletas BMX, el skate, grafiti y la street culture en general, germen de movimientos como Beautiful Loosers (grupo de artistas de Nueva York), revistas como Big Brother o programas de televisión como el de MTV Jackass del que Spike era también Productor.

Como dato importante sobre su vida privada, Spike estuvo casado con la gran Sofia Coppola desde 1999 hasta el año 2003 y para rematar, decir que Spike es también dibujante ocasional y fotógrafo con el seudónimo (Koufey), un artista pues global y completo en toda regla.

Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email






BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   Miguel Yuste 29 - A - 2º 14, 28037 Madrid   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info