Adelanto del nuevo álbum de estudio "Lowdown" que el grupo Crowd Company lanzará el 31 de enero a través de Vintage League Music.

"Lowdown" se convertirá en un clásico, los aficionados al Funk deberían comprar el álbum. Si tienes la oportunidad, vete a un concierto del grupo. 9/10 estrellas. "Revista Blues & Soul".

Una de los mejores muestras contemporáneas de funk y soul. "Blue In Green Radio".

Un sonido particular, parte funk y parte soul, ... Diría que Crowd Company son probablemente los mejores exponentes de dichos estilos. Pista tras pista me hace poner de pie y bailar. "Music-News".

El single "A New Direction" de Crowd Company recrea el ambiente soul funk de los 60 y cuenta con unas estupendas voces. El líder de la banda es el guitarrista Robert Fleming que está acompañado por la impresionante sección de viento de Ryan Zoidis y Eric Bloom, de la banda "Lettuce" que ha sido nominada a los Grammy. Alan Evans (Soulive) ha coproducido la canción y colabora en la percusión y los coros.

Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email






BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info