Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Tendencias
El Liceu de Barcelona presenta LICEU+LIVE, un programa desde el que se podrá seguir la temporada de ópera del Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

El Liceu de Barcelona quiere revolucionar la forma de ver la ópera y para ello ha presentado LICEU+LIVE, un programa desde el que se podrá seguir algunos eventos de la temporada de ópera del Gran Teatre del Liceu, de manera digital, a través de la plataforma LICEU+ ( https://liceuplus.com/ ).

En el marco del 175º aniversario del Gran Teatre del Liceu y a partir de la próxima temporada, el Liceu quiere revolucionar la forma de ver la ópera con LICEU+LIVE, una temporada digital que permitirá ver títulos de la temporada con una experiencia de visionado única, ya sea en directo o con la versión premium editada, con muchas funcionalidades jamás vistas.

Este proyecto audiovisual tiene como objetivos principales la accesibilidad de la ópera, superando barreras como el precio o la territorialidad, la internacionalización de la programación artística y la complementación de la experiencia operística. Para la temporada 22/23 los títulos que se ofrecerán en Liceu+LIVE serán: Il trovatore, Il trittico, Tosca, Macbeth y Manon.

Liceu+LIVE se engloba dentro de la plataforma digital del Gran Teatre, Liceu+, que se puso en marcha en noviembre de 2021 y que visibiliza los contenidos audiovisuales del Liceu de forma ordenada, funcional y atractiva. Liceu+ ha sido desarrollado por la unidad de plataformas audiovisuales del área de Innovación del Grupo MEDIAPRO.

Entrada AnteriorSiguiente Entrada



Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email






BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info