Google Spotlight Stories https://atap.google.com/spotlight-stories/ es un proyecto que une el arte de narrar historias con la realidad virtual. Artistas consolidados y expertos en tecnología lideran este proyecto en el que se ofrecen experiencias móviles de narración en 360 grados. Grandes dosis de investigación y la más innovadora tecnología hacen posible esta nueva manera de contar historias que revolucionará los contenidos multimedia en los próximos años.

Las apps para descargar en el móvil están disponibles tanto para Android como en la Apple Store y te las recomendamos descargar para que compruebes su gran calidad artística y técnica.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.spotlightstories

https://apps.apple.com/app/google-spotlight-stories/id974739483

Destacan la app para conocer el set de rodaje de la excepcional película de animación de stop motion de Wes Anderson Isla de Perros http://www.isleofdogsmovie.com/ que por cierto, si no has visto todavía te animamos a verla cuanto antes. Con la app podrás conocer a los perros protagonistas por medio de entrevistas mientras el equipo de la película trabaja a nuestro alrededor.

Isla de perros behind the scenes es uno de los proyectos de la plataforma Google Spotlight Stories, entrevista interactiva y contenidos extra de la película de Wes Anderson

La última historia en llegar a la plataforma a la que esperamos que pronto se incorporen muchas más, ha sido "Age of Sail, dirigida por el ganador de un Óscar John Kahrs y producida por Evil Eye Pictures y Chromosphere.

Age of Sail es el último proyecto en llegar a la plataforma Google Spotlight Stories

Detrás de este proyecto está "Google's Advanced Technology & Projects" ATAP https://atap.google.com/, un grupo de visionarios que está liderando el camino hacia el entretenimiento multimedia del futuro. Por medio de la realidad virtual la inmersión que se produce en las historias es increíble, sin duda el futuro del entretenimiento.

Otro destacable proyecto es Sonaria, a través de el seguiremos las aventuras de dos criaturas en constante cambio a medida que adoptan diferentes formas en un viaje repleto de luces y sonidos. El lenguaje visual de Sonaria es sencillo y abstracto, pensado para insinuar, mientras que el lenguaje sonoro, complejo y envolvente, está diseñado para dar respuestas. Está Dirigido por Scot Stafford y Chromosphere.

Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email






BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info