Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Ilustración
La película de Woody Allen Rifkin's Festival cuenta con una ilustración de Jordi Lavanda el cartel de la película.

Hoy 2 de octubre se estrena la última película de Woody Allen Rifkin's Festival, en ella se cuenta la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián y quedan atrapados por la magia del festival, la belleza y el encanto de España y la fantasía del mundo del cine. Como no podía ser de otra manera en una película de Woody Allen, se producen enredos y situaciones muy locas con cruces amorosos incluídos, la mujer tiene un romance con un brillante director de cine francés y el marido se enamora de una bella mujer española.

Tal y como podéis comprobar vosotros mismos a continuación, queremos destacar el precioso cartel de la película, con ilustración del gran ilustrador Jordi Lavanda, la ilustración está perfectamente combinada con la tipografía típica de las películas de Woody Allen (llamada Windsor), formando un conjunto super atractivo y con gran impacto.

Película Rifkin's Festival de Woody Allen, cartel ilustración de Jordi Lavanda
Película Rifkin's Festival de Woody Allen, cartel con ilustración de Jordi Lavanda.


Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email




BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info