Toro y Moi es el proyecto personal de Chaz Bear cuyo nombre verdadero es Chazwick Bradley Bundick. Chaz nació en South Carolina en 1986 y tiene ya 6 álbumes a sus espaldas. De madre filipina y padre afroamericano Chaz es un personaje original y un artista polifacético, de hecho es también diseñador gráfico. Como Toro y Moi acaba de anunciar su 6 álbum "Outer Peace" que saldrá a la venta el próximo 18 de enero y como adelanto ha presentando el videoclip de la canción "Freelance", una reflexión sobre la creatividad, música para una mente creativa tal y como el propio artista la define, en ella hace gala de una enorme facilidad para mezclar con alegría y frescura un gran número de pistas y sonidos.

Toro y Moi es un abanderado de la música estilo "Chillwave", también conocida como Glo-fi, Hypagnagogic pop o Downtempo pop, este nuevo género musical se caracteriza por el uso intensivo de procesadores, sintetizadores, loops, samplers y líneas vocales con profusión de efectos y melodías simples. Como muestra, la estupenda canción que os presentamos a continuación.



Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email






BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   Miguel Yuste 29 - A - 2º 14, 28037 Madrid   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info