Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Creatividad
El músico Dr. Rubberfunk publica su cuarto disco 'my life at 45' en Jalapeno Records

El Dr. Rubberfunk puede no estar completamente entrenado en la medicina pero sí sabe algo del tratamiento de tus oídos pues regresa con su cuarto álbum "My Life at 45".

Los más avanzados habréis detectado la conexión con el segundo álbum del buen Doctor "My Life at 33" que Rubberfunk sacó en su propio sello GPS en 2006. En 2010 el Dr. firmó con Jalapeno Records y lanzó su tercer álbum "Hot Stone" que contó con la voz de John Turrell y la leyenda del soul londinense Roachford.

A partir de ese momento Rubberfunk trabajó en 2 álbumes con el proyecto paralelo The Olympic Cyclone Band y en la producción de discos de los artistas "jalapeños" Alexia Coley e Izo FitzRoy. Con este último en particular desarrolló una colaboración muy fructífera sonando durante bastante tiempo en las mejores emisoras de radio de todo el mundo.

En 2018, el Dr. Rubberfunk volvió a la carga y lanzó una serie de singles en formato 7", cada uno de los cuales se agotó rápidamente y cosechó elogios y el reconocimiento de medios y artistas como Bandcamp, BBC 6Music, Fatboy Slim y Blues and Soul Magazine.

Una vez asentado en los círculos de funk, soul, blues y jazz con una buena serie de lanzamientos de alto calibre, el doctor se ha ganado la reputación de lanzar producciones de alta calidad, con un enfoque práctico, tanto delante como detrás de la mesa de mezclas, como multi-instrumentista y como productor consumado.

El nuevo álbum del Dr. Rubberfunk "My Life at 45" reúne las impresionantes voces de John Turrell, Izo FitzRoy y Stephanie Whitelock y en la instrumentación aparece el talento de antiguos colaboradores como Jim Oliver, Jonathon James y Ben Castle que dejan claro el gran equipo de producción que el Doctor ha reunido.

"My Life At 45" se lanza el 14 de febrero en vinilo, CD y formatos digitales y estará disponible en las mejores tiendas y a través de la página web de Jalapeno Records http://jalapenorecords.com/.

Imagen de estudio del músico Dr. Rubberfunk

La portada del disco de Dr Rubberfunk My Life At 45

Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email




BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info