Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Tecnología
Dall·E es un sistema de inteligencia artificial que genera cualquier tipo de imagen y diseños, ya sean realistas o artísticos.

Dall·E, es un sistema de inteligencia artificial que puede generar cualquier tipo de imagen digital y diseños.

Esta aplicación que recientemente ha sacado su versión 2, mejora la primera de manera exponencial. El sistema se llama así en honor del gran artista Salvador Dalí. Como os podréis dar cuenta, el nombre es también un guiño a la película/personaje de Wall-e, el arte, la creatividad y la tecnología se unen para conseguir algo sorprendete y eso queda reflejado en el nombre, sin duda muy bueno y apropiado, el primer paso hacia el éxito.

Esta tecnología, está siendo desarrollada por la empresa OpenAI (Más información en: https://openai.com), cuya misión es garantizar que la inteligencia artificial llegue y beneficie a toda la humanidad.

DALL·E 2 puede crear imágenes realistas o dar paso a su robótica creatividad para generar imágenes artísticas, ilustraciones y diseños a partir de una serie de "Etiquetas" o descripciones que le indicamos en nuestro lenguaje natural y habitual.

Los resultados son sorprendentes y en gran medida podrían terminar con el oficio de diseñador, o al menos transformarlo en gran medida, siendo, a partir del uso de la Inteligencia Artificial, algo completamente diferente a como ha sido hasta ahora.

A continuación tienes el resultado de las ¿Obras de arte? o piezas que ha generado DALL·E 2 con las siguientes palabras o términos clave planteados: "an astronaut", "riding a horse", "in a photorealistic style".











En este vídeo nos explican rápidamente el funcionamiento de DALL·E 2 y sus enormes posibilidades.

Entrada AnteriorSiguiente Entrada



Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email






BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info