Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Innovación

En estos tiempos de confinamiento, el emprendimiento no para y se sigue invirtiendo en proyectos así como buscando alternativas para establecer contactos, conexiones y desarrollar eventos. Hoy os presentamos el Foro de Inversión Online de Keiretsu Forum, que ha celebrado 2 ediciones en el mes de abril.

Para el desarrollo de los Foros de Inversión Online, se utiliza la mejor tecnología del mercado, que permite participar de manera online con todas las ventajas que ofrecen los foros offline, además de permitir una mejor visualización de las presentaciones y la posibilidad de interactuar con las empresas que presentan los proyectos mediante chats en tiempo real.

La primera convocatoria de foro de inversión online se celebró el lunes 23 de marzo y fue todo un éxito. Se registraron 257 personas y se conectaron 170 inversores, generando más de 100 contactos.

Los días 21 y 22 de abril Keiretsu Forum organizó un curso para Business Angels online en el que poder aprender cómo mejorar nuestra rentabilidad como accionista en empresas. Aspectos como la manera de valorar adecuadamente una startup, entrar no sólo al precio más barato, sino al que mejor encaja para emprendedores e inversores como una de las claves para obtener la mejor rentabilidad al final del trayecto, como realizar un pacto de socios que incorpore aquellas cláusulas de protección de los minoritarios que permitan defender su posición sea cual sea la evolución de la Startup son fundamentales a la hora de apostar por startups y proyectos.

Keiretsu Forum se fundó en San Francisco en 2000 y hoy es una de las mayores redes internacionales de inversores privados, con 53 sedes en 27 países de cuatro continentes, cuenta con más de 2.000 miembros que han invertido hasta la fecha más de 200 millones de dólares en centenares de empresas y startups.

Puedes acceder a toda la información sobre esta plataforma de inversión y los eventos y actividades que organiza en la página web de Keiretsu Forum: https://www.keiretsuforum.es/

Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email




BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info