Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias, innovación y tecnología

La relidad virtual lleva varios años entre nosotros y cada vez está empezando a instalarse con mayor fuerza en el mundo digital. Hoy en día el mayor uso que se le da a la realidad virtual es para un fin lúdico y de ocio, bien sea a través de móviles o implantando esta nueva tecnología en el mundo de los videojuegos.

Sin embargo, además de destinar la realidad virtual al mundo del entretenimiento hoy en día es posible aplicar es...

Continuar leyendo...

Autodesk www.autodesk.com y Acciona www.acciona.com, se unen a Startup Europe Partnership (SEP) www.startupeuropepartnership.eu para lanzar la primera plataforma europea especializada en construcción digital e infraestructuras, destinada no sólo a startups sino a scaleups que son las empresas (o startups) que ya llevan un tiempo operando, que ya han encontrado su modelo de negocio y han pasado su etapa inicial estando ya de...

Continuar leyendo...

En la era del arte digital, las tendencias del diseño gráfico pueden evaporarse tan rápidamente como surgieron. Este es el año de diseños locos, experimentos, creatividad e imaginación salvaje. Si bien es posible que algunos diseños sean una gran sorpresa, también es posible que varios se hayan visto venir de tiempo atrás. Es hora de revelar qué tendencias en el diseño gráfico serán éxitos absolutos en 2018.

1-EFECTO "GLITCH": La...

Continuar leyendo...

Google ha presentado recientemente esta revolucionaria aplicación llamada Tilt Brush, que pone a tu alcance un estudio virtual de pintura en el que podrás experimentar dibujando en 3D, y vivir una experiencia de inmersión artística total. Parece que se abren nuevos e "invisibles" caminos para el mundo de la creatividad y el arte.

Gracias a esta herramienta, el mundo virtual será tu estudio de pintura y el aire, tu lienzo. Conect...

Continuar leyendo...

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email




BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA