¿Aún no conocéis la increíble app que convierte las fotos en auténticas obras de arte? Esta aplicación lleva ya más de cinco millones de descargas convirtiéndose así en una de las aplicaciones de edición fotográfica imprescindibles para cualquier dispositivo móvil.

Su manera de funcionar es de lo más sencilla, con tan sólo un filtro de Prisma se puede transformar cualquier fotografía que tengamos en el carrete en obras de arte gracias a la gran variedad de que dispone. Un total de 36 filtros diferentes con los que experimentar, resultados de alta calidad artística, opción a dirigir la intensidad en el filtro y botón al final para compartir la imagen resultante. Estos filtros son una combinación única de redes neuronales e inteligencia artificial que analizan la foto para pintarla usando estilos de pintores famosos del estilo de Pablo Picasso, Eduardo Munch, Vicent Van Gogh, Lichtenstein, Mondrian, estilos como el impresionismo o patrones modernos.

La única pega de Prisma es que el proceso es más lento de lo deseado, ya que los filtros se aplican a través de los servidores de Prisma Labs y la foto se sube a sus servidores, se les aplica el filtro y nos llega el resultado a nuestro dispositivo.

Lo bueno es que con la nueva versión de Prisma, ahora sólo se subirá la primera vez que aplicamos un filtro, para los siguientes filtros como ya tienen analizada la foto de la primera vez ya sólo aplican el nuevo filtro. Con esto han conseguido que tras aplicar el primer filtro los siguientes ya sean cuestión de muy pocos segundos.

Alexey Moiseenkov es el fundador de este nuevo terremoto del mundo multimedia, un empresario ruso de 25 años.

Imagen 2 del evento South Summit 2016 celebrado del 5 al 7 de octubre de 2016 en La Nave, MadridImagen 5 del evento South Summit 2016 celebrado del 5 al 7 de octubre de 2016 en La Nave, MadridImagen 6 del evento South Summit 2016 celebrado del 5 al 7 de octubre de 2016 en La Nave, MadridImagen 3 del evento South Summit 2016 celebrado del 5 al 7 de octubre de 2016 en La Nave, MadridImagen 4 del evento South Summit 2016 celebrado del 5 al 7 de octubre de 2016 en La Nave, MadridImagen 7 del evento South Summit 2016 celebrado del 5 al 7 de octubre de 2016 en La Nave, MadridImagen 8 del evento South Summit 2016 celebrado del 5 al 7 de octubre de 2016 en La Nave, MadridImagen 9 del evento South Summit 2016 celebrado del 5 al 7 de octubre de 2016 en La Nave, Madrid



Siguiente EntradaEntrada Anterior

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email




BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA