Seguimos fascinados con las nuevas gafas de Snapchat y ya podemos saber que la compañía Snap Inc., comenzó el pasado día 10 de noviembre a vender sus gafas Spectacles. Sin embargo, para adquirirlas tendrás que ir a una tienda móvil muy singular y tener más suerte que dinero.

Fiel a su estilo de ser diferente del resto de aplicaciones y plataformas de mensajería y comunicación efímera, Snap Inc está colocando tiendas móviles llamadas simplemente "Bot" en Estados Unidos, más concretamente instaladas en Los Ángeles y Nueva York, siendo ésta la única forma de adquirir las gafas.

Los Bot son un rectángulo de gran tamaño, con un estilo muy parecido a las máquinas dispensadoras de refrescos. Sin embargo, Snap Inc. pintó sus Bot de amarillo, le puso un enorme ojo al centro, con tres botones al frente y el espacio dispensador, que es como una boca sonriente.

Otro dato a resaltar es que estas gafas conectadas a la aplicación móvil pueden tomar hasta 400 capturas de fotos y vídeos en un particular formato circular.

logotipo de la marca Spectacles by Sanp IncImagen 5 de la campaña de marketing de la marca Spectacles by Sanp IncImagen 6 de la campaña de marketing de la marca Spectacles by Sanp IncImagen 7 de la campaña de marketing de la marca Spectacles by Sanp IncImagen 2 de la campaña de marketing de la marca Spectacles by Sanp IncImagen 2 de la campaña de marketing de la marca Spectacles by Sanp IncImagen 2 de la campaña de marketing de la marca Spectacles by Sanp IncImagen 3 de la campaña de marketing de la marca Spectacles by Sanp IncImagen 4 de la campaña de marketing de la marca Spectacles by Sanp Inc



Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email






BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info