Con motivo del 20 aniversario del comienzo de la saga Spyro podremos volver a disfrutar de las aventuras del dragón morado. En esta ocasión será una trilogía de tres clásicos juegos de la PS1 que llegarán remasterizados para la PS4 y Xbox One el 21 de septiembre bajo el título de “Spyro Reignited Trilogy”. Los tres videojuegos que compondrán la trilogía serán: Spyro the Dragon, Spyro 2: En busca de los Talismanes y Spyro: El año del dragón.

Esta remasterización de estos tres juegos nos permitirá ver en “Spyro Reignited Trilogy” unos gráficos de gran calidad en comparación con los de finales de los 90, en los cuales aparecen los mismos mundos y escenarios, podremos disfrutar de mejores controles para PS4, más de cien niveles y podremos disfrutar del juego por un cómodo precio cercano a los 40€.

Así la saga Spyro sigue el camino que ya inicio “Crash Bandicoot” que también realizó una trilogía remasterizada de diferentes clásicos de la saga.

Por tanto en pocos meses recordaremos con nostalgia de aquellos videojuegos del dragón morado que disfrutamos a finales de los 90 pero en esta ocasión con una imagen totalmente renovada y mejorada.

Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email






BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   Miguel Yuste 29 - A - 2º 14, 28037 Madrid   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info