La startup Amadix http://www.amadix.com ha sido la ganadora de la competición de South Summit, el evento referencia del ecosistema emprendedor en España, que se celebró en los primeros días de este mes de octubre https://www.southsummit.co/es. El propósito de Amadix es algo tan simple y tan importante a la vez como "Salvar vidas a través de la detección temprana del cáncer".

Con un fin tan interesante y útil para la sociedad no es difícil que este proyecto tan innovador con sede en Valladolid haya despertado tanto interés, su trabajo y esfuerzo han sido acompañados con una gran visión, planificación y gestión de su idea de negocio. Amadix desarrolla y comercializa descubrimientos innovadores en el campo del diagnóstico avanzado del cáncer que aumentan la esperanza y calidad de vida de los pacientes. De esta manera se beneficia la empresa, la sociedad y los investigadores, además de implicar una gran reducción de costes para la administración y empresas del sistema de salud. Progreso y avance en estado puro, nos alegramos de que un proyecto científico tan avanzado y modernos exista en España.

Amadix participará en la "Startup World Cup" https://www.startupworldcup.io/ que se celebrará en San Franciso en mayo de 2019, cuyo ganador tendrá la posibilidad de financiar su proyecto con un millón de dólares además de beneficiarse de las grandes posibilidades que se le presentan al ser este un escaparate inmejorable para captación la atención de inversores de todo el mundo.

Siguiente EntradaEntrada Anterior

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email




BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA