Spectacles, un objeto (gadget) que está llamado a triunfar, se trata sin duda de otro éxito de una de las marcas más disruptivas de los últimos tiempos, Snapchat, que desde hace unas semanas se llama Snap Inc.

Snapchat es una de las redes sociales que más ha crecido en menor tiempo de la historia, los jóvenes se han volcado en ella y supera ya casi en participación a Twitter, ahora nos presenta un complemento perfecto, unas gafas muy fáciles de llevar al estilo Elton John, que nos harán pasar ratos muy divertidos. Con sólo presionar en el lateral de las gafas, estas comenzarán a grabar vídeo que fácilmente se podrá pasar vía bluetooth o WiFi a Snapchat o donde queramos pues pueden funcionar también de manera externa a la aplicación de redes sociales. Se pueden grabar hasta 3 pequeñas pieza de hasta 30 segundos cada una de ellas y es fácil obtener una vista panorámica, las Spectacles llevan una lente de 115 grados para emular el campo de visión de las personas.

Estas gafas avisan que se está grabando pues se encienden unos leds que tienen en un pequeño círculo en la parte frontal que además sirve para saber la bateria que nos queda. El precio es bastante económico y competitivo, en torno a 115 euros.

Todavía no están a la venta, se espera que ocurra a lo largo de este otoño y será un complemento muy divertido para todo aquel amante de la red social Snapchat aunque como hemos comentado, no hace falta la red social para utilizarlas y se pueden pasar los vídeos donde queramos.

logotipo de la marca Spectacles by Sanp IncImagen 2 de la campaña de marketing de la marca Spectacles by Sanp IncImagen 3 de la campaña de marketing de la marca Spectacles by Sanp IncImagen 4 de la campaña de marketing de la marca Spectacles by Sanp IncImagen 5 de la campaña de marketing de la marca Spectacles by Sanp IncImagen 6 de la campaña de marketing de la marca Spectacles by Sanp IncImagen 7 de la campaña de marketing de la marca Spectacles by Sanp Inc



Siguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email






BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info