Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Creatividad
El disco Ultraviolet de la pianista y compositora de Nueva York Kelly Moran.

Kelly Moran es una pianista norteamericana que está actualmente presentando su último disco “Ultraviolet” publicado en el sello Warp, la acompañan un gran piano preparado, un ordenador y un espectacular juego de luces, con todos estos elementos será capaz de transportarnos a un onírico paseo por el bosque. “Ultraviolet” está inspirado en los sonidos de la naturaleza, la artista salió al campo y en medio de ese ambiente realizó improvisaciones al piano durante horas que posteriormente manipuló en el estudio de grabación ya que Kelly es graduada por la Universidad de Michigan-Ann Arbor en interpretación, ingeniería de sonido y composición.

En sus conciertos confluyen minimalismo, vanguardia, experimentación y electrónica y constituyen toda una experiencia sonora y visual. Recientemente estuvo en Madrid en el "Festival Electrónica en Abril 2019" y en el mes de julio actuará en Barcelona en el Sonar.

Su música se compara con artistas de la talla de John Cage, Philip Glass o Tim Hecker.

https://kellymoran.bandcamp.com/

Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email




BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info