Kelly Moran es una pianista norteamericana que está actualmente presentando su último disco “Ultraviolet” publicado en el sello Warp, la acompañan un gran piano preparado, un ordenador y un espectacular juego de luces, con todos estos elementos será capaz de transportarnos a un onírico paseo por el bosque. “Ultraviolet” está inspirado en los sonidos de la naturaleza, la artista salió al campo y en medio de ese ambiente realizó improvisaciones al piano durante horas que posteriormente manipuló en el estudio de grabación ya que Kelly es graduada por la Universidad de Michigan-Ann Arbor en interpretación, ingeniería de sonido y composición.

En sus conciertos confluyen minimalismo, vanguardia, experimentación y electrónica y constituyen toda una experiencia sonora y visual. Recientemente estuvo en Madrid en el "Festival Electrónica en Abril 2019" y en el mes de julio actuará en Barcelona en el Sonar.

Su música se compara con artistas de la talla de John Cage, Philip Glass o Tim Hecker.

https://kellymoran.bandcamp.com/

Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email






BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info