Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Ilustración

Gabriel Lucero es un ilustrador y animador argentino que se ha hecho muy popular en YouTube con su serie animada “Gente Rota" en la que trata de dar vida e ilustrar, en clave de humor, los audios que se envían por WhatsApp. Gabriel recibe más de 400 audios al día en su cuenta genterota@gmail.com con los que se inspira para dar vida a las historias y sus personajes.

Las historias animadas creadas por Gabriel durante los días de cuarentena y confinamiento, que por cierto todavía viven en Argentina y que estamos volviendo a sufrir en algunas localidades de España y de otras partes del mundo, se han hecho muy populares. No es para menos pues se trata de unas piezas tremendamente graciosas que ilustran situaciones reales y ya se sabe que la realidad siempre supera la ficción.

Según cuenta Gabriel, la idea partió de un audio que su sobrino envió a su abuela y que se vio tentado a dibujar, la versión animada de ese audio se viralizó y se convirtió en su primer éxito, “La cheta de Nordelta”.

La serie Gente Rota continúa hoy en día viralizándose y traspasando fronteras, te invitamos a ver esta divertidísima serie si todavía no la conoces.

El siguiente vídeo es un resumen de 15 minutos de los primeros 40 días de confinamiento en Argentina, "que parecieron 40 años", como asegura el propio autor. Es también un resumen en clave de humor de las situaciones que se han vivido y se siguen viviendo en cualquier parte del mundo a causa de la pandemia.


Y después de los primeros 40 días, llegaron otros 40 días de cuarentena....


Para entender perfectamente de qué trata la serie, en este otro vídeo podéis ver una recopilación de los mejores audios de WhatsApp ilustrados por Gabriel Lucero en Gente Rota.

Y no te olvides de suscribirte a su canal: https://www.youtube.com/c/GabrielLucero/

Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email




BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info