Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Creatividad

Uno de los últimos proyectos de branding que ha realizado LN Creatividad ha consistido en la creación del nombre e identidad visual de Seena Owell. SEENA OWELL es un nombre de persona ficticio que hemos creado en base a unas premisas que debería cumplir y unos atributos de marca y valores que debería representar y transmitir. En primer lugar hubo un trabajo de benchmarking, una investigación para conocer el mercado, los referentes históricos, localizar marcas y players, definir nuestro nicho de mercado y ámbito de actuación. Los conceptos que debía reflejar nuestra marca y los beneficios funcionales y emocionales que esta debería tener fueron trabajados junto al cliente.

La tarea de buscar el mejor nombre posible no sería posible sin la ayuda de diferentes metodologías que ayudan a que la creatividad surja, favorecen la innovación y son palancas que hacen que afloren las ideas.

En el desarrollo del proyecto también se contó con la ayuda de un asesor legal para llegar al nombre final SEENA OWELL que es un nombre evocador, femenino y sofisticado, con proyección internacional. SEENA OWELL es un nombre con el que fácilmente podemos establecer un vínculo afectivo, es muy positivo y cariñoso, al mismo tiempo que transmite glamour y un toque de sofisticación.

A continuación puedes ver el trabajo de diseño que realizó la agencia creativa LN para Seena Owell.

Creación de tarjetas para la marca de cosméticos Seena OwellCreación del logotipo en blanco para la marca de cosméticos Seena OwellCreación del logotipo en negro para la marca de cosméticos Seena OwellRimel para la marca de cosméticos Seena OwellModelo antigua utilizando el rimel de Seena OwellDiseño de producto, diseño de los frascos de esmalte de uñas Seena OwellBolsa de color negro con la marca de cosméticos Seena OwellTarjetas de la marca de cosméticos Seena Owell de color blanco y negroMarca de cosméticos Seena Owell, cara de mujer con el logotipoDiferentes tamaños de botes de la marca de cosméticos Seena OwellModelo mostrando las uñas con el pintauñas de Seena OwellMarca de cosméticos Seena Owell con un fondo de letrasOtro producto de los cosméticos Seena Owell con varios pinceles



Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email




BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info