La agencia zaragozana Sumun Comunicación Global se ha encargado del desarrollo y la dirección creativa de la nueva página web del ilustrador aragonés Arturo Elena, artista que cuenta ya con una gran trayectoria profesional y ha colaborado con numerosas marcas internacionales como Loewe, Chanel o Citroen.

Arturo Elena, es todo un referente de la ilustración de moda en España y su nueva página web, pretende ser un reflejo de su esencia más profesional y una recopialción de su trayectoria y su obra.

Para el desarrollo y dirección creativa de su página web, Arturo ha confiado en la agencia aragonesa "Sumun Comunicación Global" (https://sumun.net/), ganadores en los años 2017 y 2018 del premio a mejor diseño web en los premios Aragón en la Red, que ha desarrollado un proyecto a gran escala en el que se ha precisado realizar fotografía de estudio y rodaje de vídeo, para así conseguir como resultado una web a medida, que permite recorrer toda la obra del artista y que está pensada, diseñada y desarrollada cuidando hasta el último detalle.

A lo largo de su extensa carrera profesional, Arturo Elena ha colaborado con firmas como Loewe, Chanel, Roberto Verino, Inditex, L’Oreal Paris, Benetton y Custo Barcelona. Pero no solo lo ha hecho en el circuito de la moda, sino que también, firmas como Citröen, Lucky Strike, Bodegas Viñas del Vero, o Moët Hennessy han confiado en el ilustrador.

Su trabajo aparece en numerosas revistas tanto internacionales como españolas, entre las que destacan Elle, Telva, Mujer hoy o Cosmopolitan. Además, y paralelamente a su trabajo como ilustrador, Arturo ha impartido clases tanto de ámbito nacional como internacional, enseñando su técnica de ilustración.

Su nueva página web corporativa, disponible desde el sábado 16 de noviembre, nos permite ver una pequeña exposición de su obra, al mismo tiempo que muestra un recorrido por toda su trayectoria, permitiendo comprar algunas reproducciones en edición limitada de su obra, firmadas y seleccionadas exclusivamente por el autor.

Os invitamos a conocer mejor la obra de este gran artista recorriendo la nueva página web del ilustrador Arturo Elena: https://www.arturoelena.com/

El Ilustrador Arturo Elena estrena nueva web desarrollada por la Agencia de Branding Sumun

Ilustración del ilustrador Arturo Elena THE EXTREME

Ilustración del ilustrador aragonés Arturo Elena para Audemars Piguet

Ilustración del ilustrador Arturo Elena para Audemars Piguet África

Ilustración del ilustrador Arturo Elena para Audemars Piguet

Ilustración del ilustrador Arturo Elena

Ilustración del ilustrador Arturo Elena 2013 Chanel Metiers dArt Tilda

Ilustración del ilustrador Arturo Elena 2008 LEMONIEZ Cibeles 2009

Ilustración del ilustrador Arturo Elena 2013 V Premios MH 3

Ilustración del ilustrador Arturo Elena AP16 ASIA Ladies Royal Oak 3

Ilustración del ilustrador Arturo Elena MAGICAL VOODOO CHIC

Ilustración del ilustrador Arturo Elena WEAR LOVE EVERYWHER

Ilustración del ilustrador Arturo Elena 2018 Antonio García Estudio

Ilustración del ilustrador Arturo Elena 2019 Rafael Matías OI 2020

Ilustración del ilustrador Arturo Elena 2006 Victorio & Luccino

Ilustración del ilustrador Arturo Elena para Victorio & Luccino 2006

Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email






BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info