Con la AirBar, las personas que tengan un portatil podrán convertir sus pantallas en táctiles, como si fuera una tablet. Este gadget tan solo cuesta 49 dólares y puede dar mucho más juego a cualquier portátil. Con el AirBar nos podremos olvidar de utilizar el trackpad o el ratón en muchas ocasiones.

La solución la crearon unos emprendedores, diseñando una pequeña barra que está preparada para funcionar en equipos de 15,6 pulgadas y que convertirá las pantallas no táctiles en pantallas táctiles de forma sencilla (también está en 14.0 en 13.3 y en 11.6 pulgadas).

Está claro que el futuro es táctil y si ahora se puede disfrutar del portátil para sacarle el mejor partido para diseñar de una manera mucho más dinámica, pues mucho mejor. La AirBar convierte la pantalla del portátil en una pantalla táctil completa detectando la ubicación de los dedos utilizando un campo de luz. No hay que instalar ningún software para que funcione. Simplemente hay que conectar la AirBar a través de un puerto USB (no hay apenas impacto sobre la batería) y ya se puede empezar a tocar la pantalla táctil.

El dispositivo hace uso de la tecnología patentada de Neonode, la zForce Air, que emite un campo de luz invisible sobre la pantalla del portátil capaz de detectar el tacto de los dedos (incluso con guantes) y otros objetos. Con la AirBar podemos hacer uso de los gestos soportados por el sistema operativo de Microsoft. La barra se ajusta debajo de la pantalla y se acopla mediante dos pequeños sistemas magnéticos.

Es un claro ejemplo de transformación tecnológica. Ahora todos los que quieran experimentar con la opción de lo táctil y no habían podido hacerlo, están a tiempo.

AirBar es ideal para convertir la pantalla de un portátil en táctil.Ejemplo de que con la AirBar se puede utilizar un pincel con el portátil.Podremos utilizar el dedo para dibujar con la AirBar.Podemos utilizar la mano para dibujar en la pantalla.Este es el packaging donde viene la AirBar.AirBar. Modelo negro con la clavija USB.AirBar. Foto de cerca del modelo negro.AirBar de ferfil. Foto de cerca del modelo negro.Modelo negro de la AirBar con el USB.Modelo blanco de la AirBar con el USB.Todas las pulgadas que hay de la AirBar.Logo en blanco y azul de la AirBar.



Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email






BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   Calle Alcalá 690 - E - 2º B - 28022 Madrid   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info