Vetements es una marca de moda fundada en 2014 por el diseñador georgiano Demna Gvasalia graduado en la facultad de Bellas Artes de Amberes y su hermano Guram Gvasalia que en compañía de un montón de amigos, todos ellos con experiencia en firmas como Maison Margiela, Louis Vuitton, Balenciaga, Céline, etc. decidieron dar rienda suelta a su creatividad y poner en marcha una compañía tremendamente diferente y disruptiva con sede en Zürich.

Demna Gvasalia compagina el trabajo que realiza en su propia compañía con el de director creativo de Balenciaga y en su marca se ven reflejadas las vivencias que tuvo en su Georgia natal junto a un estilo de hechuras desproporcionadas, deportivo al mismo tiempo que underground, todo ello aderezado con una buena dosis de humor.

Vetements ha conseguido que hoy en día sus diseños sean deseados por el público más moderno y atrevido y que sus prendas sean objeto de culto pese a ser una marca con precios muy elevados o precisamente por ello.

En Madrid se puede comprar la marca Vetements en la tienda Ekseption y también en su tienda online (https://www.ekseption.com).

Para mayor información podéis visitar su pagina web (http://vetementswebsite.com/) y contemplar el vídeo de la colección primavera-verano 2019 y una serie de imágenes del desfile de esa misma colección de esta marca tan singular.

SPRING 2019 VETEMENTS

Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email






BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   Miguel Yuste 29 - A - 2º 14, 28037 Madrid   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info