Llega a Sevilla por segundo año consecutivo OFFF, el punto de encuentro en el sur de Europa para mentes creativas de todo el mundo. Del 28 al 30 de noviembre, se podrá disfrutar de tres días de conferencias, encuentros, talleres, actividades y performances en CaixaForum Sevilla.

OFFF nació en Barcelona en el año 2001 como un festival de cultura post-digital con el propósito de ser fuente de inspiración y punto de encuentro para mentes creativas de todo el mundo. Actualmente está consolidado como un evento de referencia, en el que se potencia una comunidad internacional que anima a participar a todas las personas interesadas en aprender y compartir su aprendizaje.

Tras el éxito de Sevilla 2018, la ciudad andaluza vuelve a acoger este evento de referencia en diseño y creatividad. Sevilla es una ciudad históricamente unida a la creatividad, situada en una región donde lo visual se manifiesta como una parte importante de la identidad. OFFF convertirá de nuevo la ciudad en un punto de encuentro y conexiones entre el sur de Europa y el resto del mundo.

Edificio CaixaForum Sevilla

Las actividades se llevarán a cabo en CaixaForum Sevilla, un espacio cultural de referencia en la ciudad, y cuyo emblemático edificio está diseñado por el arquitecto sevillano Guillermo Vázquez Consuegra.

Podéis acceder al programa completo, comprar entradas y conocer a los artistas participantes a través de su página web: https://offfsevilla.com/

Anton & IreneBrendan DawesCabeza PatataGolden WolfKelly Anna

Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email






BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info