Marcantonio Raimondi Malerba es el diseñador italiano que está detrás de la firma especializada en objetos de diseño y decoración "Marcantonio". Marcantonio nació en la ciudad de Massa Lombarda en Italia y después de asitir al Instituto de Arte y la Academia de Bellas Artes comenzó a trabajar en la escena teatral y a colaborar con arquitectos en diversos proyectos. Enseguida comenzaría a crear piezas únicas de diseño y a producir obras de arte.

Debido a su formación, el diseño de Marcantonio está enriquecido y fuertemente influenciado por conceptos artísticos, siendo las conexiones entre el hombre y la naturaleza su tema favorito. A Marcantonio le encanta pensar en su trabajo como una continuación de lo que solía hacer cuando era un niño, jugar con todo lo que encontraba y crear lo que su mente imaginaba. Constantemente se refiere a la estética y el concepto y toma ideas de las mismas fuentes que experimentó cuando era niño, soñando con todo lo que le rodea. Aprendió del Arte cómo una idea puede ser elegante, siendo esta la razón por la que siempre está buscando conceptos puros y la esencia.

La ironía es también facilmente apreciable en todas las obras de Marcantonio y siempre le acompaña, "La ironía es un asunto serio" explica el artista, si una buena idea es incluso divertida, no puede resistirse a ponerla en marcha.

Podéis obtener más información sobre este excepcional diseñador en su página web: http://www.marcantonio.it

Marcantonio art & design, grupo 2 de objetos de diseño diseñados por el diseñador italiano Marcantonio Raimondi Malerba

El diseñador italiano Marcantonio Raimondi Malerba
El diseñador italiano Marcantonio Raimondi Malerba y a continuación una muesta de objetos diseñados por el prolífico Marcantonio.

Marcantonio art & design, grupo 3 de objetos de diseño diseñados por el diseñador italiano Marcantonio Raimondi Malerba

Marcantonio art & design, grupo 4 de objetos de diseño diseñados por el diseñador italiano Marcantonio Raimondi Malerba

Marcantonio art & design, grupo 5 de objetos de diseño diseñados por el diseñador italiano Marcantonio Raimondi Malerba

Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email






BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info