Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Ilustración

Drasik Studio https://www.drasik.com/ es una productora de animación e ilustración de Barcelona y acaba de presentar "Bend Reality", un proyecto no comercial sobre un mundo en constante cambio que evoluciona gracias a la creatividad y la experiencia de quienes lo crean.

Todo comenzó con la idea de hacer un video de animación para ellos mismos, tan solo para experimentar y expresar cómo ven su trabajo y la vida en general, un camino infinito de mejora constante en un mundo que no deja de cambiar. Al final, se vieron suplantando al oso de su logotipo corriendo por un camino interminable de mejora contínua.

Usando animación 2D y frame by frame, el personaje principal cambia de escenarios oscuros a otros más brillantes, creados con evidente impacto estético por cuatro artistas diferentes hasta que alcanza su objetivo, un diamante. Es una historia basada en sus valores: seguir adelante, seguir aprendiendo, caer y levantarse, trabajar a tu manera, obtén lo que estabas persiguiendo y comienza de nuevo. El diamante es la representación de sus mayores objetivos.

Podéis obtener más información sobre la realización de esta estupenda pieza en https://www.behance.net/gallery/92252475/BEND-REALITY

4 ilustradores diferentes han dado vida al personaje protagonista del corto de animación Bend Reality
4 ilustradores diferentes han dado vida al personaje protagonista del corto de animación Bend Reality.

Proceso de realización del corto de animación Bend Reality
Proceso de realización del corto de animación Bend Reality.

Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email




BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info