La educación es un campo en constante innovación. Cada vez más padres se preocupan en buscar métodos alternativos a la educación tradicional para ofrecer a sus hijos un valor añadido a su formación.

En un mundo globalizado como en el que vivimos, la importancia de dominar varias lenguas ya es incuestionable, y no cabe ninguna duda de que el inglés es imprescindible para moverse en nuestra sociedad actual. Por ello, hoy te presentamos English For Fun, un proyecto educativo fundado por Jill Stribling.

La psicóloga y pedagoga Jill Stribling, después de muchos años de experiencia como docente, comenzó a desarrollar su propio método de enseñanza, basado en la filosofía de Reggio Emilia. Enfocada especialmente en los niños, la innovadora metodología de Jill Stribling se basa en que el aprendizaje se desarrolle de una forma natural, a través de juegos y con mucha diversión y utilizando los cinco sentidos.

Esta innovadora enseñanza requiere un espacio muy cuidado y particular para que la experiencia sea completa y exitosa. Por ello, English For Fun cuenta con un centro creativo y divertido, que despierta y estimula la imaginación de los niños.

Niños jugando en la escuela English For Fun

El estudio de arquitectura Rica Studio fue el encargado de diseñar la escuela y para lograr los objetivos que se planteaban, el equipo de arquitectos ideó un espacio sin paredes convencionales, sino con unas estructuras divisorias funcionales y flexibles.

Esta gruesa pared, compuesta por chapa, cristal y bandejas modulares de madera, permite interactuar a los niños y potenciar su imaginación, además de servir para almacenar objetos que se utilicen en las clases. Por otro lado, es una estructura que conecta los espacios del centro, fomentando la colaboración y comunicación constantes.

Estructura divisoria con módulos de madera de la escuela English For Fun

English For Fun está situado en Madrid y cuenta actualmente con dos centros:

  • -El Viso: Calle Darro 5, 28002, Madrid.
  • -Pozuelo: Calle Proa s/n, 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Si estáis interesados, podéis acceder a toda su información y contactar con ellos a través de su página web: https://englishforfun.es/

Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email






BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   Calle Alcalá 690 - E - 2º B - 28022 Madrid   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info