El Festival Sonorama Ribera 2017 tuvo lugar los días 10, 11, 12 y 13 de agosto en Aranda de Duero (Burgos), celebrando su vigésimo aniversario por todo lo alto, homenajeando a la música española.

Entre los artistas invitados a la fiesta de cumpleaños estuvieron: Los Planetas, Amaral, Santiago Auserón junto a Sexy Sadie, que han vuelto a la actividad seis años después de su última gira de reunión, Camela, que se convirtieron en el artista polémico de esta edición, Fangoria, Lagartija Nick, Anni B Sweet, Sidonie, La Habitación Roja, Lichis, Rufus T. Firefly, Second, Luis Brea y el Miedo, La Casa Azul, WAS (We Are Standard), Viva Suecia, Diego Vasallo, Tortel, Berri Txarrak, Antes, Cápsula, Coque Malla, Cosmic Birds, Delafé, Dinero, Dorian, Full, El Drogas, El Lado Oscuro De La Broca, Depedro, Él Mató A Un Policía Motorizado, Ilegales, Iván Ferreiro, Jimmy Barnatán, Ramón Mirabet, Varry Brava, Xoel López, Julieta 21, Kitai, Kokoshca, Kuve, Las Odio, Leiva, Little Jesus, Lori Meyers, Miguel Campello, Los Coronas, Nacho Vegas, Nunatak, Pájaro, Rock Nights, Novedades Carminha o Rusos Blancos entre otros. Está claro que el festival ha apostado por un 20 aniversario con acento español.

El Festival Sonorama (desde 2008 Sonorama-Ribera), considerado uno de los cuatro mejores festivales de España y manteniendo su carácter moderno e innovador, tiene buena acogida entre los seguidores de la música y entre los vecinos de Aranda de Duero, que lo han convertido ya en una tradición.

Está organizado por la asociación cultural y sin ánimo de lucro, Art de Troya, intentando dar a conocer las nuevas tendencias culturales en todos los ámbitos. En sus propias palabras: conquistar el sitio en el que vivimos con nuestra imaginación.

En 2012 ganó el Premio al "Mejor Festival de España" durante los IV Premios de la Música Independiente. Es retransmitido en directo por Radio 3 de Radio Nacional de España.

Pero no solo de música viven los adeptos al Sonorama, ya que otra de sus ventajas es que se celebra en la cuna de la denominación de origen Ribera del Duero y del lechazo, una oportunidad para mezclar la mejor música con la mejor gastronomía.

Puedes obtener más info sobre el Festival Sonorama en general en su página web: https://sonorama-aranda.com/es/ y sobre la última edición del 2017 en: http://www.dodmagazine.es/cronica-del-sonorama-2017-jueves/http://www.dodmagazine.es/cronica-del-sonorama-2017-viernes/http://www.dodmagazine.es/cronica-del-sonorama-2017-sabado

Cartel completo de la edición 20 aniversario del Festival Sonorama Ribera de Aranda de Duero, BurgosCelebración multitudinariaActuacion de KitaiActuacion de Lori Meyers



Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email






BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   Miguel Yuste 29 - A - 2º 14, 28037 Madrid   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info