Creatividad

Efterklang

Músicala portada de Altid Sammen, el último disco del grupo de Dinamarca Efterklang.

La banda danesa de post-rock Efterklang acaba de publicar su 5º álbum ‘Altid Sammen’, que significa “siempre juntos” en danés. Un álbum increíble, intenso, lleno de matices y delicado en el que vuelven a recrear un universo lleno de texturas que casi se puede tocar con la mano.

En este vídeo podéis ver el concierto que dio Efterklang el 21 de septiembre de 2019 en el Festival Reeperbahn en Hamburgo en el que el grupo estrenó "Altid Sammen". El trío, que actualmente tiene su sede en Copenhague y Lisboa, está formado por Katinka Fogh Vindelev (cantante), Martyn Heyne y Tatu Rönkkö y en esta ocasión se unieron en el escenario Øyunn a la batería, Simon Toldam en el piano y el conjunto barroco belga B.O.X. Además, el concierto contó con un coro compuesto por personal de la Filarmónica de Hamburgo, un gesto de Efterklang con el que mostrar respeto a todos los involucrados en hacer que funcione una sala de conciertos, incluidos aquellos de los que nos olvidamos cuando se encienden los focos.



En esta lista de Spotify podéis escuchar todas las canciones de esta estupenda obra de Efterklang, nosotros no paramos de hacerlo 😉:


El grupo de música de Dinamarca Efterklang

Imágenes promocionales del grupo de música de Dinamarca Efterklang

Imagen promocional del grupo de música Efterklang

Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email






BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info