Off-White es una marca italiana de streetwear y moda de lujo fundada en Milán por el diseñador creativo Virgil Abloh en 2012. La marca se especializa en estilo de vida y streetwear de gama alta de temporada a temporada para hombres y mujeres. Cuenta con 24 tiendas alrededor del mundo.

El diseñador de la marca es Virgil Abloh que nació en Rockford, Illinois y estudió, ingeniería civil, arquitectura y es dj entre otras cosas. Virgil se introdujo en el mundo de la moda en 2009 haciendo unas prácticas en Fendi, más tarde colaboró con Kanye West y creó Off-White. Virgil Abloh compagina la dirección de su propia marca con la de director creativo de la colección para hombres de Louis Vuitton desde marzo de 2018.

virgil abloh disenador creativo de la marca italiana off white

Off-White tiene también una línea de productos en el ámbito de los muebles y accesorios domésticos tales como vajillas, almohadones, etc. Para reforzar aún más el enfoque de diseño de productos "life style".

Todos los productos que sacan al mecado se basan en el concepto de adaptación de una temporada a otra. El resultado es una marca joven que abraza el momento actual de una manera sofisticada. Según su creador, no diseñan moda propiamente dicho, sino que realizan intervenciones artísticas puntuales que mezcladas con el marketing y la cultura empresarial dan el resultado que todos podemos apreciar. Muchos de sus productos se lanzan basándose en la metodología "Lean startup", lanzan al mercado un prototipo no perfectamente terminado del todo para probar, recogen feedback que les sirve para medir la aceptación del producto, entonces, hacen los ajustes o cambios que tengan que hacer y vuelven a lanzar al mercado el producto, en una versión V2 o corregido.

Off-White cambió de logo recientemente y como prueba del espíritu disruptor de la marca, la marca ha escogido una identidad visual que consiste en unas manos y la cara de una persona hundiéndose debajo de las palabras 'off' y 'white' que están muy separadas, debajo de cada palabra.

Nuevo logo de Off-White


La colección que Off-White ha diseñado para celebrar el año nuevo chino.





A continuación puedes ver vídeos promocionales y desfiles de algunas de las últimas colecciones de la marca.



Podéis visitar la página web de la marca Off-White para mayor información sobre sus productos y colecciones: https://www.off---white.com/

Y ver los productos que hay disponibles de la marca en Amazon: off-white

Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email






BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info