Ugly es un corto de animación de la artista británica Anna Ginsburg que ha sido realizado para el Día Mundial del Refugiado 2019 y es una colaboración con la pintora Melissa Kitty Jarram y la poeta Warsan Shire.


Anna Ginsburg tiene una gran trayectoria como ilustradora y animadora, ya en el año 2012 recibió un premio Bafta al talento más prometedor por el vídeo de la canción "How Can You Swallow So Much Sleep" del grupo Bombay Bicycle Club. En el vídeo, un niño realiza un viaje a la luna bastante surrealista, inspirado en el cuento de Italo Calvino "La distancia de la luna".


Anna Ginsburg también ha realizado vídeos para otros grupos musicales como Two Door Cinema Club para los que realizó la animación de la canción "Bad Decisions". También ha realizado los visuales de las giras de grupos como Disclosure y Bombay Bicycle Club y habitualmente da conferencias en eventos explicando su proceso de trabajo e inspiración.


Una de las piezas de Anne que ha recibido más reconocimientos ha sido Private Parts que ha recorrido festivales de todo el mundo. En ella, unos genitales parlantes hablan sobre la masturbación, la sexualidad y las vaginas. Una serie de personajes comparte sus inseguridades y deseos y cada voz es visualizada por un animador diferente. Fue un encargo realizado por INT para el canal 4 de la televisión británica.


Os invitamos a conocer más la obra de Anna Ginsburg en su página web: http://annaginsburg.co.uk

Entrada AnteriorSiguiente Entrada

Entradas Relacionadas

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email






BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA   |   (34) 91 741 11 77   |   info@bloom-magazine.info