El pasado 18 de julio, U2 actuaba en Barcelona en el que ha sido el único concierto en España de “The Joshua Tree Tour 2017”, gira que celebra el 30 aniversario de un disco emblemático que marcó su trayectoria.

El tour, que comenzó el 12 de mayo en Vancouver (Canadá), ha sido diseñado por el siempre sorprendente director creativo Willie Williams, como todos los conciertos de U2 desde hace ya 35 años.

En esta ocasión, el diseño escénico ha estado inspirado en la gira original de 1987 pero sin dejar de lado la tecnología multimedia para lograr una impresionante puesta en escena. La gran pantalla de alta resolución que enmarca el escenario cuenta con la silueta del icónico árbol de “The Joshua Tree” y, a lo largo del concierto, se van proyectando imágenes con las que crean una atmósfera inmersiva que ofrece una experiencia única al público asistente.

Puedes ver las próximas fechas de la gira y fotos de los conciertos pasados en su página web: http://www.u2.com/tour

Escenario concierto en Vancouver, vista general de los miembros del grupo.Foto de Danny North

Escenario concierto en Vancouver, imagen de una carretera de fondo.Foto de Danny North

Escenario con luces brillantes en la pantalla de fondo.Escenario con la imagen de la luna en la pantalla de fondo.Recreación del escenario, vista frontal, con luces rojas.Recreación del escenario, vista parcialmente lateral.Recreación del escenario, vista lateral.Recreación del escenario, vista frontal, con imágenes proyectadas.Recreación del escenario, vista frontalRecreación del escenario, vista parcialmente cenital



Siguiente EntradaEntrada Anterior

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email




BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA