La Travelmate es una pieza de tecnología robótica ideal para las personas que viajan habitualmente, será el mejor compañero a partir de ahora. Travelmate es una maleta totalmente autónoma, que te sigue allá donde vayas sin tener que cargar con ella.

Es capaz de detectar obstáculos y esquivarlos. Gracias al GPS que lleva incorporado, podrás saber dónde está en todo momento. Con su aplicación, podrás configurarla para que te siga y saber el estado de la batería, pudiendo también cargar varios dispositivos, ya que dispone de dos puertos USB. La app también incluye funciones como indicar el peso del contenido que guarda y proteger lo que tengas dentro mediante una cerradura inteligente.

Es capaz de andar al lado de una persona sin problemas con las ruedas omnidireccionales. Las ruedas tienen buen tamaño, esto posibilita que esta maleta robot pueda desplazarse tanto en horizontal como en vertical. La batería puede cargarse de manera inalámbrica y dura hasta 4 horas en modo autónomo o hasta 100 horas si la usamos como maleta normal. El motor es eléctrico y ocupa solamente un 5% del espacio interior de la maleta. La unidad pequeña rondará el precio de 400 euros por esta pieza de tecnología robótica.

Travelmate, un gadget que mezcla maleta de viaje y asistente al mismo tiempo.

Travelmate, los tres modelos disponibles.Travelmate, los distintos apartados de esta maleta de viaje.Travelmate, estos son los 6 modelos disponibles de esta maleta de viaje.Travelmate, frontal de la maleta de viaje.ravelmate, una de las ruedas que utiliza esta maleta de viaje.Travelmate, podemos cargar nuestro portatil gracias a los puertos USB.Travelmate, con la aplicación podemos ver distintos parametros de la maleta de viaje.Travelmate, se puede activar la maleta con la app.Travelmate, estas son las dos ruedas que tiene la maleta de viaje.Travelmate, la maleta de viaje en movimiento.Travelmate, una persona caminando junto a la maleta de viaje.Travelmate, la maleta de viaje es ideal para los aeropuertos.Travelmate, la maleta de viaje en 360 grados.Travelmate, la maleta de viaje puede seguir al dueño.Travelmate, la maleta de viaje en unas escaleras mecánicas.Travelmate, la maleta de viaje es ideal para cargar el móvil.Travelmate, es ideal para suelos planos.Travelmate, la maleta de viaje también puede ir por la via pública.



Siguiente EntradaEntrada Anterior

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email




BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA