¿Quieres ser el próximo unicornio? Apúntate a la Startup Competition de South Summit 2018 (3, 4 y 5 de octubre), el plazo de inscripción finaliza el 31 de mayo.

SOUTH SUMMIT busca las 100 startups más innovadoras del planeta.

Si quieres ser como Glovo que fue finalista en 2016 y ahora es una de las más promotedoras startups europeas presente en 29 ciudades y en 8 países de Europa y Latino América o Spotahome que fue la ganadora en la edición de 2016 y hoy es una plataforma online que ofrece alquiler de pisos y habitaciones de media y larga estancia en 29 ciudades de Europa y Asia. O también como Wallbox que fue la startup ganadora de la pasada edición de Startup Competition de 2017, con sede en Barcelona pero alcance global, es una joven empresa formada por diseñadores, ingenieros, informáticos y programadores que creen firmemente en otra manera de hacer las cosas y se dedican al diseño, fabricación y distribución de soluciones de carga para vehículos eléctricos. Su objetivo es hacer el transporte sostenible y eficiente en todos los sentidos y para ello trabajan en un proceso de carga más simple para vehículos eléctricos. Y como muchas otras startups hoy famosas como Cabify, Typeform que también han sido impulsadas en las pasadas ediciones de SOUTH SUMMIT, inscríbete ya en la Startup Competition de South Summit 2018 pulsando aquí.

Collage de imágenes del evento South Summit

Todos ellos son ejemplos de lo que podemos conseguir con esfuerzo, entusiasmo y perseverancia. ¿Crees en la innovación para superar los desafíos sostenibles del siglo XXI? Hoy en día, hay más de 663 millones de personas que viven sin suministro de agua potable en el hogar, además, 1.800 millones de personas utilizan el agua potable contaminada en mayor o menor medida. ¿No crees que es hora de actuar? Si tienes un proyecto que puede contribuir a mejorar el mundo ¡Únete a la Startup Competition de South Summit 2018!

¿A qué esperas? Inscríbete aquí.

Más info en la página web de South Summit.

Siguiente EntradaEntrada Anterior

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email




BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA