La Red de Industrias Creativas (wwww.reddeindustriascreativas.com) pone en marcha la 2ª edición del Foro de Inversores RIC, se trata de un evento para acercar emprendedores de la industria cultural y creativa al mundo de la inversión y financiación, así como de conectar a los inversores con el talento creativo de muchos emprendedores.

Los participantes tendrán la posibilidad de contactar directamente con representantes de entidades de inversión como CREAS GR, Swaanlaab, Endeavor y ENISA, así como Business Angels interesados en las industrias que forman parte del sector creativo (audiovisual, diseño, videojuegos, música, arquitectura, moda y comunicación entre otros). Todos los proyectos seleccionados tendrán además la posibilidad de acceder a un programa de formación gratuito. Este programa se compone de dos sesiones en las que se preparará a los participantes para que sus presentaciones en el foro sean eficaces y generen el máximo impacto frente a los inversores. Además los profesionales podrán entrar en contacto con otros proyectos y sus equipos ampliando de esta manera su red de contactos.

El plazo para presentar candidaturas finaliza el 19 de julio, puedes obtener más información de esta interesante oportunidad de financiación y networking así como inscribirte en el evento desde el siguiente enlace: www.reddeindustriascreativas.com/foro-inversores-ric

Siguiente EntradaEntrada Anterior

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email




BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA