Danny González y Jeremy Lasky son los fundadores de Perception una de las compañías con una visión más clara de lo que será el futuro, de hecho ellos son conscientes de que están inventando el futuro.

Se trata de una compañía visionaria que trata de construir el futuro por medio de la tecnología que implementan en el cine, pero no se quedan solamente en el cine sino que también ejercen de consultores de innovación para muchas compañías para llevar a cabo productos y estrategias en la vida real, se convierten en consultores de experiencias de usuario y estrategias de diseño para algunas de las más innovadoras organizaciones.

En cuanto al campo del cine se refiere, podemos ver su trabajo en películas como Robocop, Iron Man 2, Los vengadores o Pantera Negra y su trabajo en el mundo real ha hecho que las ideas y diseños de Perception hayan sido aplicadas en el mundo de la automoción, la seguridad, la visualización de datos o en la industria aeroespacial.

Podéis obtener más información sobre esta innovadora compañía con sede en New York en su página web: http://www.experienceperception.com

Siguiente EntradaEntrada Anterior

Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias y tecnología directamente en tu email




BLOOM MAGAZINE es un proyecto de NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA